Camino de Santiago

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA
ESPIRITUAL INOLVIDABLE

El Camino de Santiago es una ruta milenaria y una propuesta formativa excelente para el desarrollo personal y grupal. Desde Espakeba organizamos viajes individuales y grupales con programas de formación específicos para empresas y equipos que desean mejorar en sus habilidades personales y profesionales.

Contamos con más de una década de experiencia acompañando a equipos en este programa de formación vivencial, con una duración mínima de 5 noches. En él contribuimos a la consecución de objetivos, tanto grupales como individuales, en un proceso que implica superación física y superación de los propios límites. A fecha de hoy, hemos ayudado a más de 500 profesionales y 1.000 estudiantes a vivir una experiencia de desarrollo única.

Además, hemos desarrollado una metodología exclusiva y unos materiales a medida para que hacer el Camino de Santiago en equipo sea algo más que una experiencia emocionante e inolvidable. Conseguimos que nuestros peregrinos inicien un camino de transformación personal y profesional profunda con un éxito garantizado.

ASÍ SON NUESTROS VIAJES

Espakeba formación para empresas, cumplimos tus objetivos

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso.
Juntos encontraremos el mejor programa para tu equipo.
Contacta
efe_r01_pr_c_pos_rgb5.png